POWER - D6

Es un desengrasante de uso general muy efectivo, producto líquido alcalino de color azul que ha sido formulado con una cuidada selección de tensoactivos catiónicos y no‐iónicos, con el fin de eliminar el máximo de suciedad como grasas, barros, insectos, etc en diferentes entornos y condiciones.Por otra parte los tensoactivos secuestrantes incluidos actúan de forma sinérgica facilitando su uso en aguas duras y eliminando los depósitos calcáreos en la superficie a limpiar. Contiene asimismo compuestos anticorrosivos que evitan y previenen la corrosión de dicha superficie. Especialmente indicado para lavar carrocerías de todo tipo de vehículos, maquinaria, suelos y en todos los casos que requieran una gran limpieza y rapidez en la eliminación de la suciedad.

POWER - BIOLAV 7

Es un desengrasante emulsionante en frío de uso directo, especial para limpiar y desengrasar todas las partes de los buques. Por su poder de emulsión y disolución penetra con facilidad en la suciedad disolviéndola, y en el enjuague forma una emulsión homogénea no tóxica entre la suciedad, el producto y el agua. Excelente poder de emulsión-dispersión. Está compuesto por una relación de tensioactivos, humectantes, disolventes y emulsionantes.

POWER - CLEAN MOTORS

Es un desengrasante líquido con esencia de fresa, compuesto por una selección de tensoactivos, emulsionantes, disolventes y humectantes, que lo convierten en un producto idóneo para la limpieza de grasas, aceites, minerales, asfaltos y Fuel – Oil, etc. Ha sido formulado para ser utilizado disuelto en agua, formando una emulsión fluida que al ser pulverizada sobre la superficie a limpiar coge una gran viscosidad pegándose a la superficie, disolviendo con facilidad la suciedad sin atacar a materiales, tales como el hierro, el aluminio, la pintura, gomas, plásticos, etc.

POWER - DESLIM F

Detergente ácido de alta concentración, líquido de color amarillo, transparente y fácilmente soluble en agua. En su formulación contiene una selección de ácidos, tensoactivos y humectantes por lo que elimina con facilidad óxidos, humos, grasas e incrustaciones de sales.