ANTIXEL PER DIESEL

El aditivo está formulado para evitar la congelación por la presencia de parafina en el gasoil y evitar el humo negro al quemarlo. Sus componentes son tensoactivos de limpieza, polialfaolefina para lubricar sintéticamente y aportar cualidades anticongelantes muy importantes, un disolvente especial para facilitar la disolución con el gasoil, un emulgente de alta calidad para emulsionar la posible agua que se encuentre en el fondo del depósito del gasoil.

PER DIESEL

El aditivo especial para gasoil anti-humo, es una composición de tensoactivos disolventes, aceites minerales cuidadosamente seleccionados muy bajos en cenizas y emulsionantes. Este conjunto de elementos le confieren al aditivo especial diesel, la capacidad para elevar las prestaciones en el servicio del carburante.

PER DIESEL FUNGI-8417B

Aditivo para combustible Diesel, Biodiesel y tractores de Diesel, especifico para tratamientos protectivos antibacterianos. El aditivo especifico para el tratamiento protectivo antibacteriano en motores diesel, está especialmente diseñado para contrarrestar los efectos malignos de las bacterias y hongos, que viven por la contaminación del gasoil. El aditivo, confiere la capacidad para elevar las prestaciones en el servicio del carburante manteniéndolo limpio y aumentando su poder de combustión.

PER OIL

Aditivo sintético especial para aceite lubricante que ha sido exhaustivamente estudiado e investigado por todo el mercado europeo para conseguir sus completas prestaciones y sus altas propiedades de trabajo. Está especialmente indicado para todos aquellos vehículos o motores que precisen una aportación adicional al lubricante del cárter para su perfecto funcionamiento, (motores viejos, motores con cierta holgura en sus piezas o consumos excesivos de lubricante por cualquier otra circunstancia).

PER FUEL - OIL

Aditivo especial cuidadosamente estudiado para conseguir la perfecta emulsión con el Fuel – Oil, y a su vez el máximo rendimiento de trabajo una vez emulsionado. Contiene tensoactivos y disolventes para diluir los lodos, carbonillas y suciedades en general, que ocasionan por decantación el Fuel – Oil. De esta forma son arrastrados por el Fuel – Oil y mantienen limpio el circuito. Su gran peso especifico actúa a favor del aditivo, porque de esta forma al pesar más que el Fuel – Oil baja al fondo del depósito de almacenamiento, para trabajar directamente con las suciedades o lodos. Disolventes controlados, tensoactivos, aceite mineral parafínico, emulgentes colorante azul y aditivos antioxidantes y antiherrumbre.